Modelo ideal para helicopteros radiocontrol con un diametro de rotor principal de entre 1600 y 1700 mm , y un peso de vuelo de unos 9 o 10 kg, el cual no es recomendable superar.
Aspectos destacados del PHT2 V2
Motor de arranque/generador sin escobillas de acoplamiento directo y control de carga inteligente para la batería de la turbina
Electrónica de control ECU V12 con adaptador de telemetría integrado
Bomba de combustible externa sin escobillas con conexiones para dos electroválvulas y accesorios opcionales
Por favor, asegúrese de especificar al realizar el pedido/la solicitud
- para qué modelo (fabricante y tipo)
- sentido de giro deseado del rotor principal
- cabeza del rotor utilizada (fabricante y número de palas, diámetro del rotor)
- palas del rotor utilizadas (fabricante y tipo)
- peso previsto al despegue
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
DATOS TECNICOS:
- Potencia: 2,7 KW
- Peso Total: 2.220 gr.
- Peso accesorios: 590 gr. (ECU, valvulas, batería de servicio, cables y tubos)
- Medidas: Longitud 290 mm.
Ancho 100 mm.
Altura 195 mm. (contando el eje de rotor principal 290 mm.) - Revoluciones: 50.000 rpm - 125.000 rpm
- Revoluciones del rotor principal: Hay dos modelos, uno de 1400 y uno de 1.600 rpm. según pedido.
- Revoluciones rotor cola: 6.468 rpm.
- Empuje: 9 N
- Temperatura de los gases de escape: 480ºC - 730ºC
- Comsumode combustible: 60 - 220 ml/min.
- Combustible: Queroseno Jet A1, Parafina.
- Engrase: aprox. 5% aceite de turbina mezclado en el combustible.