P60se
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JetCat P60 SE
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JetCat P60 SE

Turbina para modelos entre 7 y 12 kg

Estado: NUEVO 
1.808,04
21.00% IVA incluido
unidades

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Dimensiones: 400 x 400 x 200 milímetros
Peso: 3000 gramos

La turbina JetCat P60 SE es ideal para modelos de entre 7 y 12 kg.

 

DATOS TECNICOS:

EMPUJE MÁXIMO: 62 N a maximas revoluciones.

PESO: 845 gramos (incluyendo el  sistema de arranque)

DIAMETRO: 83 mm.

LONGITUD: 245 mm.(incluyendo motor de arranque)

REVOLUCIONES: 50.000 - 175.000 r.p.m.

TEMPERATURA DE ESCAPE:  max. 730 ºC

CONSUMO: 190 ml/min. (a maximas revoluciones).

COMBUSTIBLE: jet A1, Keroseno, Parafina.

LUBRICACION: 5% de aceite sintetico especial en el combustible.

EL KIT JETCAT P60SE  INCLUYE:

  • Turbina JetCat P60 completa con autoarranque.
  • ECU V12.0 con telemetria integrada.
  • GSU ( Unidad de Apoyo en Tierra para letura de datos y programación del ECU ).
  • Unidad de LEDS para entrada y salida de información de abordo.
  • Bomba de combustible.
  • Electrovalvula gas arranque.
  • Electrovalvula Keroseno.
  • Tubos para el combustible y gas, todas las conexiones necesarias para tubo FESTO, FILTROS, todos los cables necesarios.
  • Deposito de presion para el gas de arranque.
  • Abrazaderas de montura turbina ( tipo Hot Spot o compatible ).
  • Manual de instrucciones en castellano.

CARACTERISTICAS

  • Arranque de la turbina totalmente automatico por una orden del trasmisor, sin ningún tipo de conexión externa.
  • La turbina arranqua sin compresor de aire y sin ayuda externa.
  • Refrigeración automatica cuando la turbina es apagada.
  • Rodamientos ceramicos de precisión para un bajo mantenimiento.
  • Rueda de turbina del alto rendimiento. Comprobada al 100%.
  • Manejo integrado de la bujia, con funcion separada para chequear el estado de encendido de la bujia.
  • La supervisión y la regulación de la turbina asistida por la medida de las RPM y de la temperatura del gas de escape.
  • Un sistema electrónico gradual que en todo momento comprueba para saber si la intervención es correcta.
  • Conexión al sistema de R/C vía 1 o 2  canales del receptor (gas e interruptor de tres posiciones o rotatorio).
  • Rapida respuesta al acelerador.
  • Mínimas y maximas RPM programables dentro de un margen permisible.
  • El arranque completamente automático y un procedimiento sencillo de manipulación reduce al mínimo las averías que podrían dar lugar a dañar la turbina.
  • Facil visualización de los parametros de la turbina en funcionamineto por ejemplo: temperatura del gas de escape, RPM, consumición de combustible, combustible restante, tiempo de funcionamineto en el último arranque, suma total de los tiempos de funcionamineto, voltaje de la batería, condición de la turbina, metodo empleado en el último apagado de la turbina, etc.

FUNCIONES DE LA (ECU)

La unidad de control electrónico del Jet-tronic es un sistema de control avanzado de microprocesador para gobernar las turbinas JetCat. El ECU simplifica enormemente la puesta en marcha y asegura la manipulación correcta de la turbina. Cuando se detectan situaciones peligrosas, el ECU procura corregir el problema o apagar la turbina. El riguroso control de la bomba de combustible utiliza un servo filtro PID, que compensa el voltaje de la bateria cambiandolo y restingiendo el flujo de combustible. Sin importar condiciones, el ECU mantendrá las RPM mínimas y maximas de la turbina dentro de límites seguros. El ECU se conecta al receptor mediante dos canales. Encienda el receptor y automaticamente el ECU se pone en funcionamiento. no hace falta ningún interruptor adicional.

Dispositivo Visualizador y programador (GSU)

La Unidad de ayuda en tierra (GSU) ofrece 2 líneas iluminadas de 16 caracteres alfanumérica LCD. Además hay 10 interruptores y 4 LEDS de control. El GSU puede ser conectado al ECU para supervisar la turbina, exhibiendo la información estadística o para alterar los parámetros mas corrientes. Todos los parámetros se exhiben en texto claro con una serie de menús.

Los parámetros de en funcionamiento incluyen:  
  
La temperatura de gas de escape, RPM, el voltaje de la Bomba, etc...  
  
Los datos estadísticos incluyen:  
  
El consumo de combustible total, tiempo de la turbina Total, la RPM Máxima, el Número de salidas, Ejecutado tiempo, el consumo de Combustible, el voltaje de la Batería, La velocidad de Vuelo maxima y media (se necesita haber instalado el PITOT, sensor de aire.)..etc.

LAS OPCIONES:

El sensor de velocidad opcional del aire puede limitar el empuje de la turbina para restringir la velocidad máxima del vuelo. El piloto puede también poner el sistema en "el modo del control de la velocidad", en el cual el Jet-tronic regula la velocidad de vuelo del modelo automáticamente. Regula la velocidad como si un piloto automatico se tratara, es decir el, el piloto elije la velocidad de vuelo según la posición del Stick del acelerador. La regulacion del empuje de la turbina es entonces controlada por el ECU, adaptando las revoluciones para conseguir la velocidad que el piloto le esta solicitando. Una vez aterrizado (y sin apagar el ECU), se pueden visualizar mediante el GSU las velocidades máximas y medias del vuelo. 

Usando el interfaz USB y el software que le acompaña, el Jet-tronic ECU se puede conectar a un ordenador y descargar los datos operacionales que recoje el ECU una vez por segúndo hasta un total de 25 minutos(temperatura, RPM, posición del Stick acelerador, voltaje de la bomba, velocidad aérea etc...). Este software también permite que el operador arranque y pare la turbina con un "Clic" del ratón.

 

 

 

 

 

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Fecha de lanzamiento

Lunes, 18 Agosto 2014