P200rx
P200rx
P200rx
P200rx
P200rx

7111700

JetCat P200 RX

JetCat P200 SX

Estado: NUEVO
3.670,90
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Esta turbina no incluye GSU ni bateria, ambos productos disponibles por separado.

Posibilidad de venta con GSU y bateria, consultar precio y stock previamente.

 

La turbina JetCat P200 RX cuenta con un arranque de la turbina totalmente automatico con una orden del transmisor, sin necesidad de conexion externa, ni compresor de aire.

Asi mismo, cuando la turbina se apaga, es refrigerada de forma automatica, cuenta con unos rodamientos ceramicos de precision con un bajo mantenimiento, la rueda de turbina es de alto rendimiento comprobada al 100%, con un manejo integrado de la bujia, con funcion especifica para chequear el estado de encendido de la bujia.

Cuenta con la supervision y regulacion de la turbina asistida por la medida de las revoluciones y de la temperatura del gas de escape, asi como con un sistema electronico gradual que comprueba que en todo momentola intervencion sea correcta.

Tiene conexion al sistema de R/C con 1 o 2 canales del receptor, una rapida respuesta al acelerador, revoluciones por minuto programables, tanto maximas como minimas (dentro de un margen), un arranque automatizado que reduce al minimo las posibles averias que pudieran dañar una turbina.

Y por ultimo, una facil visualizacion de todos los parametros en funcionamiento, ya sea temperatura del escape, revoluciones, consumo de combustible, combustible restante, voltaje de bateria, y varios parametros mas.

 

DATOS TECNICOS:

 

EMPUJE MÁXIMO: 220 N a 112.000 rpm.

EMPUJE A RALENTÍ: 7 N

PESO: 2.370 gramos (incluyendo el  sistema de arranque)

DIAMETRO: 130 mm.

LONGITUD: 350 mm.

REVOLUCIONES: 33.000 - 113.000 r.p.m.

TEMPERATURA DE ESCAPE: max. 750 ºC

CONSUMO: 730 ml/min. (a maximas revoluciones).

COMBUSTIBLE: jet A1, Keroseno, Parafina.

LUBRICACION: 5% de aceite sintetico especial en el combustible.

MANTENIMIENTO: cada 50 horas.

 

EL KIT JETCAT P200  INCLUYE:

·         Turbina JetCat P200 completa con autoarranque.

·         ECU V12.0 con telemetria integrada.

·         GSU ( Unidad de Apoyo en Tierra para letura de datos y programación del ECU ).

·         Unidad de LEDS para entrada y salida de información de abordo.

·         Bomba de combustible.

·         Electrovalvula gas arranque.

·         Electrovalvula Keroseno.

·         Tubos para el combustible y gas, todas las conexiones necesarias para tubo FESTO, FILTROS, todos los cables necesarios.

·         Deposito de presion para el gas de arranque.

·         Abrazaderas para la turbina.

 

INFORMACION ADICIONAL:

FUNCIONES DEL Jet-Tronic (ECU)

La unidad de control electrónico del Jet-tronic es un sistema de control avanzado de microprocesador para gobernar las turbinas JetCat. El ECU simplifica enormemente la puesta en marcha y asegura la manipulación correcta de la turbina. Cuando se detectan situaciones peligrosas, el ECU procura corregir el problema o apagar la turbina. El riguroso control de la bomba de combustible utiliza un servo filtro PID, que compensa el voltaje de la bateria cambiandolo y restingiendo el flujo de combustible. Sin importar condiciones, el ECU mantendrá las RPM mínimas y maximas de la turbina dentro de límites seguros. El ECU se conecta al receptor mediante dos canales. Encienda el receptor y automaticamente el ECU se pone en funcionamiento. no hace falta ningún interruptor adicional.

Dispositivo Visualizador y programador (GSU)

La Unidad de ayuda en tierra (GSU) ofrece 2 líneas iluminadas de 16 caracteres alfanumérica LCD. Además hay 10 interruptores y 4 LEDS de control. El GSU puede ser conectado al ECU para supervisar la turbina, exhibiendo la información estadística o para alterar los parámetros mas corrientes. Todos los parámetros se exhiben en texto claro con una serie de menús.

Los parámetros de  funcionamiento incluyen:  
  
La temperatura de gas de escape, RPM, el voltaje de la Bomba, etc...  
  
Los datos estadísticos incluyen:  
  
El consumo de combustible total, tiempo de la turbina Total, la RPM Máxima, el Número de salidas, Ejecutado tiempo, el consumo de Combustible, el voltaje de la Batería, La velocidad de Vuelo maxima y media (se necesita haber instalado el PITOT, sensor de aire.)..etc.

LAS OPCIONES:

El sensor de velocidad opcional del aire puede limitar el empuje de la turbina para restringir la velocidad máxima del vuelo. El piloto puede también poner el sistema en "el modo del control de la velocidad", en el cual el Jet-tronic regula la velocidad de vuelo del modelo automáticamente. Regula la velocidad como si un piloto automatico se tratara, es decir el, el piloto elije la velocidad de vuelo según la posición del Stick del acelerador. La regulacion del empuje de la turbina es entonces controlada por el ECU, adaptando las revoluciones para conseguir la velocidad que el piloto le esta solicitando. Una vez aterrizado (y sin apagar el ECU), se pueden visualizar mediante el GSU las velocidades máximas y medias del vuelo. 

Usando el interfaz serie Rs-232 y el software que le acompaña, el Jet-tronic ECU se puede conectar a un ordenador y descargar los datos operacionales que recoje el ECU una vez por segúndo hasta un total de 25 minutos(temperatura, RPM, posición del Stick acelerador, voltaje de la bomba, velocidad aérea etc...). Este software también permite que el operador arranque y pare la turbina con un "clic" del ratón. 

 
Familias relacionadas

Turbinas Hobby RC

Fecha de lanzamiento

Lunes, 18 Agosto 2014