ECU V12.0 JETCAT CON TELEMETRIA
ECU V12.0 JETCAT CON TELEMETRIA
ECU V12.0 JETCAT CON TELEMETRIA

61102-25

ECU V12.0 JETCAT CON TELEMETRIA

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Características / funciones de la ECU V112.0

Potente microcontrolador de 16/32 bits de última generación, con programa generosamente dimensionado y memoria de datos contador a prueba de fallos integrado con evaluación y visualización del número y la duración de los errores. Esto se puede evaluar después de aterrizar la calidad del enlace de radio.
Gracias a la memoria de programa flash integrada, las actualizaciones de software simplemente se pueden importar desde el exterior a través de la interfaz en serie.
Comportamiento a prueba de fallos programable. Se pueden programar los tiempos Hold y Failsafe, así como la velocidad FailSafe.
Interfaz USB / RS232 para conexión a computadora (permite el control completo de una o más turbinas a través de una computadora)
Modo de inicio conmutable: inicio de propano o inicio de arranque por queroseno.
Control de turbina opcionalmente a través de uno o dos canales.
Arranque directo y control de la turbina desde la GSU, incluso sin el transmisor de control remoto.
Funciones para arrancar fácilmente múltiples turbinas en paralelo en el lado del receptor (por ejemplo, modelos multimotor)
Función de liberación de gas activable después del arranque exitoso de la turbina (no habrá gas a bordo en vuelo).
Las funciones de advertencia activables a través de la válvula del fumigeno generan señales de advertencia en caso de batería bajo voltaje, tanque vacío o FailSafe.
Función integrada de registro de datos. Los datos de los últimos 14 minutos de operación (800 registros de datos) se almacenan con una resolución de un segundo y pueden leerse mediante el software de PC. Los datos permanecen almacenados incluso después de un corte de energía. Además, los últimos 8 segundos de funcionamiento antes de apagar la turbina se almacenan con una resolución de 0.2 segundos. Esto permite un diagnóstico preciso de fallas.
Entrada del sensor de velocidad del aire para medición / control / limitación de velocidad del modelo.
Menú inteligente "Ejecutar": la información mostrada cambia según el estado operativo
Funciones avanzadas de prueba y diagnóstico para bombas, válvulas y sensores.
Función de apagado automático, la ECU se apaga automáticamente después del enfriamiento (el sistema RC se puede apagar, la ECU permanece encendida hasta que el proceso de enfriamiento haya finalizado).
Detección tolerante de fallos de los sensores conectados. Por lo tanto, en el caso de un sensor defectuoso, la turbina no se apaga rigurosamente, sino que se activa un modo de emergencia, que normalmente permite la terminación segura del vuelo. Después de aterrizar, un reinicio solo es posible después de la resolución de problemas.
Características adicionales ECU V12.0:
Sensor de presión barométrica y altura

Converso de telemetría integrado para:

Graupner HOTT
Futaba S-BUS2
Multiplex MSB
Jeti
Interfaz USB para:

Actualizaciones de software on line
Lectura del registrador de datos integrado.
Control remoto de la turbina y visualización de los parámetros de la turbina a través de una computadora.
Voltaje de entrada: 7-15 V

Dimensiones: (L: 54 mm, W: 34 mm, H: 11 mm)

 

 

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Fecha de lanzamiento

Miércoles, 17 Septiembre 2014