BOMBA DE COMBUSTIBLE P300-RX P400-RX

61167-0040

BOMBA DE COMBUSTIBLE P300-RX P400-RX

Estado: NUEVO
322,59
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar


Bomba de humo controlada directamente por la ECU de la turbina.
Configurable para que avise mediante señales de humo si el nivel de combustible ha llegado a un nivel predeterminado o si el nivel de la batería de servicio es bajo.

Normalmente, al aumentar nuestro modelo la velocidad, el humo se nota menos al quedar más diluido en el aire.
Esta bomba, al acelerar la trubina, aumenta el flujo del líquido de humo, manteniendo estable la estela de humo.

 

 

ESTAS SON ALGUNAS DE SUS PRESTACIONES:

 

Se puede alimentar en paralelo de la misma bateria de la turbina.

Se pueden programar tres diferentes modos de funcionamiento:

Rx-mode: La bomba se controla por mediación de cualquier canal que se tenga libre en el receptor (mediante un mando proporcinal o un interruptor de todo o nada)

ECU-mode: Conectada a la ECU JetCat, la bomba puede ser directamente controlada mediante la conexión/salida Smoker-valve de la ECU. (con este modo de funcionamiento podremos activar en el menu de la ECU, que se nos avise mediante señales intermitentes de humo cuando se esta agotando el combustible, la bateria o un problema de radio/recepción fail safe.

ECU/ Rx-mode: La bomba se controla por mediación de cualquier canal que se tenga libre en el receptor, y adicionalmente la bomba se conecta a la ECU JetCat, esto evita una activación accidental o por despiste de la bomba en el caso de que la turbina no este en funcionamiento.(Eso significa, que la ECU no habilita la bomba si la turbina no esta en marcha.) 

Se puede libremente programar la potencia/caudal de la bomba.

Junto con la bomba se entrega una válvula FESTO unidireccional, colocada en la línea del succion del líquido del humo, evitará el goteo del líquido del humo cuando se para la bomba. Además de esto la bomba proporciona una salida para una válvula de cierre electromagnetica opcional. La válvula se abrirá automáticamente siempre que la bomba esté funcionando.

Carcasa con estilo, aluminio anonizado, rugosa para facilitar una buena sujepcion con bridas, y/o con unos orificios para facilitar su atornillado al avión, 

DATOS TECNICOS:

Dimensiones: diametro 28mm, longitud 65mm
Peso: 94 gr.
Caudal: 50-750ml/min.
Presión: max. 5 bar
Alimentación: 6-8 cells (7,2-9,6V)

Familias relacionadas

Repuestos Accesorios PRO

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 17 Septiembre 2014